Acreditaciones
¡CALIDAD Y COMPROMISO!
"En el Laboratorio Agropecuario Las Garzas, la acreditación de nuestros métodos analíticos y los sistemas de gestión internos es fundamental para garantizar que cada etapa realizada cumpla con los más altos estándares de calidad.
Estamos comprometidos con un proceso de mejora continua, lo que nos permite avanzar y ofrecer por lo tanto resultados confiables. Este enfoque asegura que tanto proveedores, equipo de trabajo y cada uno de nuestros informes de resultados estén respaldados bajo rigurosos controles de calidad.
Nuestra motivación es seguir brindando un servicio de excelencia, manteniendo siempre el objetivo que nos mueve, el compromiso con los clientes."
Visualice nuestras Acreditaciones
Acreditación SAG
En noviembre del año 2020 el Servicio Agrícola y Ganadero establece la Nómina de laboratorios acreditados del Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental de los Suelos Agropecuarios (SIRSD-S) y deroga las resoluciones que indica.
Nuestro Laboratorio forma parte de esta nómina que el SAG mantiene activa a la fecha.
VIGENTE A LA FECHA
Miembro de RENALASCH
En el Laboratorio Las Garzas, estamos comprometidos con la calidad y el manejo sustentable de los suelos de nuestro país.
Desde el año 2022 formamos parte de la Red Nacional de Laboratorios de Suelos de Chile, RENALASCH, que permite integrar a sus miembros a la Red Latinoamericana y Global de Laboratorios de Suelos, LATSOLAN y GLOSOLAN respectivamente, ambos dependientes de la FAO, con el propósito de garantizan que nuestros análisis de suelo cumplen con los más altos estándares de calidad nacional e internacional.
Como integrantes de estas redes mundiales de Laboratorios de Suelo, buscamos y trabajamos para actualizar nuestros métodos analíticos de la mano con el desarrollo mundial y los resultados sean comparables entre regiones y países, asegurando además la precisión en cada estudio, fortaleciendo nuestras capacidades y contribuyendo a una mejor toma de decisiones en el sector agropecuario, acorde con la realidad actual para la conservación y el manejo sustentable de los suelos.