Laboratorio Acreditado

Para Suelos y Foliar

CNA

INGRESO CLIENTES

Despliegue para Información Importante

Le recordamos que la recepción de Muestras es de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 hrs.

  • Hemos actualizado nuestros precios para la temporada 2022-2023, solicite su cotización en nuestro sitio web.


  • Desde noviembre del presente año, todos nuestros clientes podrán tener el beneficio de utilizar nuestro Portal y gestionar sus informes de resultados.


  • Los ensayos de Alimentos y Forrajes ya no están disponibles dentro de los servicios ofrecidos por nuestro Laboratorio.

Para más información revise nuestra sección de Noticias

Quiénes somos

Nuestro Laboratorio nace el año 1987 con el objetivo de ayudar a financiar parte de las actividades de la Escuela Agrícola Las Garzas, ofreciendo servicios de análisis fisicoquímico de suelos y muestras foliares, de alimento animal y aguas, a los agricultores del país. Además, estamos autorizados por el SAG desde al año 1991 como Laboratorio Oficial para la captación de muestras y análisis nematológico, en suelo, sustratos, raicillas y bulbos para Viveros.

Desde sus comienzos, el Laboratorio Agropecuario Las Garzas no solo se destaca en la calidad de sus resultados de análisis, también en su compromiso con la sociedad agrícola, organizando capacitación a pequeños y grandes agricultores mediante talleres, seminarios y encuentros.

SUELO

Suelo

Foliar y Frutos

Enmiendas orgánicas y compost

Nemátodos

Agua

Descargue nuestras pautas de muestreo

Revise nuestras Acreditaciones